• +51 918845810 +51 953780662
  • info@essentialperu.com
EnglishPortugueseSpanish
Menu
Menu

MONTAÑA SIETE COLORES DÍA COMPLETO

Price

$ 100
  •  

La montaña del arco iris es uno de los paisajes más bellos que se encuentran en las cordilleras de los Andes, también llamado Vinicunca. disfruta de la mejor aventura en la montaña de colores del Perú donde disfrutas de paisajes increíbles. Brindamos guía profesional, desayuno y almuerzo y moderno auto Mercedes. Le ofrecemos toda la seguridad que busca para disfrutar de su viaje agradable y seguro.

Nuestros guías llevan el botiquín de primeros auxilios y la botella de oxígeno con ellos para ayudarlo en cualquier tipo de emergencia. También debe beber agua una vez que salga de la montaña de colores, beber té de hoja de coca que ayuda con la altura. Vinikunka también se llama Seven Colors Mountain, Rainbow Mountain o Colors Mountain, los habitantes lo llaman Cerro Colorado. Es una montaña en Perú con una altitud de 5.100 metros sobre el nivel del mar. Está ubicado en el camino al Nevado de Ausangate, en la región de Cusco.

  •  Comenzamos
  • Recojo de 5:00 a 5:30 am desde el hotel en Cusco.
  • Regresamos
  • Salga de Cusco en la plaza regocijándose alrededor de las 5:30 p.m. a las 6:00 p.m.
  • COMIDAS INCLUIDAS
  • Desayuno (continental) y almuerzo (buffet).
  • Salidas diarias

PRECIO: USD 25.00 

  • Itinerario

Lo recogemos en Cusco desde su hotel entre las 4.30 a.m. y las 5:00 a.m., si está cerca de la oficina puede reunirse con nosotros en la oficina a las 4.30 a.m. para comenzar el recorrido. Después de recoger a todos, lo llevamos hacia la ciudad de Cusipata durante aproximadamente 2 horas, una vez que llegue a la ciudad, le proporcionaremos el desayuno y podrá usar el baño y estirar las piernas. luego continuamos una hora más hasta el comienzo del sendero que es Chilliwani, donde comienza la caminata hasta Rainbow Mountain. Alrededor de las 9:00 a las 9:30 a.m., comienza la caminata hasta la Montaña de colores, que toma alrededor de 1.5 a 2 horas en el camino ascendente gradual. Una vez que llegue allí, tendrá tiempo para escuchar las explicaciones del guía, tomar fotografías con la Montaña Arcoíris con llamas y lugareños y tiempo suficiente para disfrutar del paisaje. Es hora de prepararse para regresar al vehículo que lo llevará de regreso a Cusco, TIENES DOS opciones de devolución. Si lo desea, puede regresar por el mismo sendero que tomó para subir a la montaña del arco iris O puede hacer algo más interesante: regresar por el VALLE ROJO, si desea regresar por el valle rojo nuestro guía lo acompañará. Una caminata de aproximadamente 2 horas de regreso al automóvil, pero tendrá la oportunidad de disfrutar de paisajes maravillosos, especialmente si el clima lo favorece. Una vez que todos se encuentren en la parada del automóvil, regresarán a Cusipata para un almuerzo merecido y luego 2 horas en automóvil para regresar a Cusco, generalmente regresamos a Cusco alrededor de las 5:30 pm Punto de llegada: PLAZA REGOCIJO – CUSCO. Si desea regresar por el valle rojo, nuestro guía lo acompañará. Es una caminata de aproximadamente 2 horas hasta el automóvil, pero tendrá la oportunidad de disfrutar de paisajes maravillosos, especialmente si el clima lo favorece. Una vez que todos se encuentren en la parada del automóvil, regresarán a Cusipata para un almuerzo merecido y luego 2 horas en automóvil para regresar a Cusco, generalmente regresamos a Cusco alrededor de las 5:30 pm Punto de llegada: PLAZA REGOCIJO – CUSCO. Si desea regresar por el valle rojo, nuestro guía lo acompañará. Es una caminata de aproximadamente 2 horas hasta el automóvil, pero tendrá la oportunidad de disfrutar de paisajes maravillosos, especialmente si el clima lo favorece. Una vez que todos se encuentren en la parada del automóvil, regresarán a Cusipata para un almuerzo merecido y luego 2 horas en automóvil para regresar a Cusco, generalmente regresamos a Cusco alrededor de las 5:30 pm Punto de llegada: PLAZA REGOCIJO – CUSCO.

INCLUYE

PRECIO:  Rainbow Mountain, Temporada 2019

25.00 USD

  • Si ya realizó más de un recorrido con nosotros, tendrá un descuento de  5 dólares por persona .

INCLUSIONES DEL TOUR

  • Transporte ida y vuelta
  • Guía turístico
  • Desayuno
  • Almuerzo buffet
  • Palos hechos a mano
  • Entrada para la montaña del arco iris

Utilizamos  vehículos modernos Mercedes Benz . Por lo general, hacemos grupos de 15 a 16 personas con un máximo de 18 personas por grupo.

Nuestros guías hablan inglés  y lo ayudarán a llegar a la Montaña de Colores y siempre estarán al tanto de aquellos que sufren un poco al llegar, además de llevar una botella de oxígeno y un botiquín de primeros auxilios para cualquier emergencia.

El desayuno que consiste  en jugo de fruta, bebidas calientes puede ser chocolate o café o un poco de té y tendrá un poco de ensalada de frutas y pan o panqueques acompañado de mermeladas y mantequilla, por supuesto, puede tomar té de coca.

El almuerzo es estilo buffet , en la mesa tendrá diferentes opciones, incluidos platos preparados con verduras, papas, ensaladas, carne, pasta, guisos que puede comer y combinar como desee, también hay opciones vegetarianas.

Proporcionamos postes hechos a mano  para cada uno, esto si lo desea puede llevarlo, ya que puede ser muy útil para el rockin en los senderos que caminará.

Incluye la entrada  a Rainbow Mountain, que es recolectada por las comunidades locales y tiene un costo de 10 soles. Si está haciendo el valle rojo hay una tarifa de entrada de 15 soles que paga a la comunidad local, que puede hacer directamente una vez que esté en el valle rojo.

RESERVAR

  • Fotos

Price

$ 100
  •  
  • Related Tours